MODELO DEL UNIFORME DE DIARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CAMILO TORRES.

PARA LAS MUJERES.

 Falda a cuadros, según tela seleccionada, con prenses que van desde la pretina hacia el lado izquierdo, correa con la tela de la misma falda con hebilla plateada. Blusa blanca con cuello sport con tela de la misma falda, lleva un corbatín del color de la falda. Con bolsillo, con el escudo de la Institución en el lado izquierdo, las mangas terminan en vivos de 2 centímetros de ancho, con botones blancos.  Debe llevarse encajada dentro y fuera de la Institución.

La falda llega hasta 4 centímetros arriba de la rodilla, medias blancas que llegan hasta el inicio de la rodilla. Zapatos negros colegiales con cordones negros.

 

PARA LOS HOMBRES:

 

 Pantalón clásico color verde en tela  según modelo   indicado, ( clásico: 15 a 22 centímetros de bota, según la edad y la estatura) con dos prenses en la parte de adelante, pretina con gringos, correa negra, zapatos colegiales negros, medias blancas, no tobilleras, camisa blanca cuello sport, en el bolsillo lleva el escudo, a color, de la Institución.

MODELO DEL UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA.

Para hombres y mujeres el uniforme de Educación Física es sudadera verde, según modelo indicado (no bota de tubo). Medidas de la bota: de 15 centímetros a 22 centímetros, según edad y estatura del estudiante, con el nombre de la Institución (Camilo Torres) en el lado izquierdo de la sudadera, zapatos tenis totalmente blancos, medias blancas, no tobilleras. La camiseta es blanca con cuello según modelo y en la parte izquierda de la camiseta lleva el escudo de la Institución. Debe llevarse encajada dentro y fuera de la Institución.