REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA Y PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CAMILO TORRES.

La matrícula es el acto que formaliza la vinculación del estudiante al servicio educativo, se realiza una sola vez, al ingresar a la institución y será renovada cada año cumpliendo los siguientes requisitos:

• Conocer el Manual de Convivencia.
  • Documento de identidad.
  • Tres fotos tamaño cédula.
  • Fotocopia del carné de una empresa de salud vigente, el cual le garantice servicio médico oportuno.
  • Certificados de estudios de años cursados con anterioridad.
  • Hoja de vida y/o el diario de campo debidamente diligenciado.
  • Que exista disponibilidad de cupos.
  • Presentar como acudiente a uno de sus padres o a una persona mayor de edad que sea responsable del estudiante y de las obligaciones que debe cumplir como padre o acudiente de la Institución.

ASIGNACIÓN DE CUPOS POR GRADOS:

En la Institución Educativa Camilo Torres los grupos tendrán un número máximo de estudiantes por grados así:

Nivel preescolar grado transitorio: 30 estudiantes.

Básica primaria (grados 1, 2, y 3): 35 estudiantes.

De grados 4° a 11º. 40 estudiantes.

En todo caso se atenderá la normatividad vigente que regule lo relacionado con los cupos escolares.