Perfil Estudiantil

El estudiante de la Institución Educativa Camilo Torres,  debe lograr un buen desarrollo personal y social, con buenas costumbres, colaborador, tolerante, trabajador, participativo, activo y demás valores humanos.

1. Capaz de cumplir con sus deberes y respete la autoridad legítimamente constituida, así como los derechos de los demás.
2. Un individuo creativo, crítico, comunicativo y que se preocupe por la solución de sus problemas y los de la comunidad.
3. Que respete y valore la cultura y a través de ella se abra al mundo.
4. Que los conocimientos adquiridos le sirvan para su desarrollo personal y el de su comunidad ya sea en lo económico, político, administrativo, cultural y social.
5. Que valore su trabajo y el de los demás y lo considere como un medio de desarrollo de su comunidad.
6. Que contribuya al desarrollo de su región y actúe oportunamente cuando lo requiera en casos de emergencias, desastres y calamidades.
7. Amante del deporte y la recreación, con capacidad de utilizar adecuadamente el tiempo libre.
8. Capaz de utilizar adecuadamente los recursos naturales y se preocupe por la protección y mejoramiento del medio ambiente.
9.

 

10.

Capaz de crear, investigar y adoptar la tecnología de tal manera que le permita mejorar su nivel de vida.

Líder en la solución de conflictos a través del diálogo, la concertación y Conciliación en el ámbito familiar, institucional y social.